Connect with us

My WordPress

¿Ben Affleck y Jennifer Garner vuelven como Daredevil y Elektra en Deadpool 3?

Business

¿Ben Affleck y Jennifer Garner vuelven como Daredevil y Elektra en Deadpool 3?

Las películas de superhéroes han tomado una importancia que venía trabajándose desde principios de milenio, pero sin cimentarse completamente.

Productos de esta etapa de experimentación en el cine de héroes fueron algunos de los primeros intentos de Marvel, entre los que hubo grandes éxitos, como la primera trilogía de Spider-Man (2002-2007), y fracasos, como la primera entrega de Hulk (2003).

Fue en este periodo también cuando se dio una de las cintas más recordadas, no precisamente por ser buena, sino por todo lo contrario: Daredevil (2003).

La película, estelarizada por el entonces galán de Hollywood, Ben Affleck, y por Jennifer Garner, resultó un fracaso tras su estreno, por varias fallas de la trama, pero a la vez se mantuvo como una de las más recordadas de Marvel por su relevancia y por ser la única, hasta ahora, de ese personaje.

Pues ahora, ya que la nostalgia está rigiendo varias de las producciones recientes, la nueva entrega de Deadpool podría traer de vuelta al esposo de Jennifer López como el abogado Matt Murdock.

Y es que el rodaje de Deadpool 3 parece estar lleno de sorpresas, pues, aunque luego de que anunciaran que el Wolverine de Hugh Jackman aparecería en la entrega parecía que ya no había nada reservado, ahora también Garner está contemplada para el elenco.

Hay que recordar que Jackman ya había dejado atrás los proyectos con Marvel, luego de la última trilogía de X-Men y su última aparición como Wolverine en Logan, de 2017.

Por eso fue una sorpresa gigante para los fans traerlo de vuelta, y ahora una nueva conmoción llega con el anuncio de Jennifer Garner retomando su papel de Elektra, la asesina a sueldo que vimos en Daredevil y que obtuvo su propia película en 2005, también con pobres resultados.

Según fuentes de The Hollywood Reporter, Garner regresará para interpretar nuevamente a este personaje, por el que compartió créditos con Affleck resultando en un matrimonio de 13 años y tres hijos.

Como resultado de esto, han surgido rumores sobre la posible participación también de Ben Affleck en Deadpool 3, estelarizada por Ryan Reynolds.

Los rumores se incrementaron luego de que Affleck fuera visto rondando por el set de grabación de la tercera entrega del antihéroe, en Inglaterra.

Sin embargo, de momento todavía no se ha confirmado oficialmente que Affleck esté en la película, y en caso de estar, que su papel en la producción sea el del “diablo osado”.

Lo que sí ha dado de qué hablar es la posible tensión que haya entre ambos actores si de verdad llegan a compartir set, pues tras la infidelidad de Affleck y su tormentoso divorcio, la expareja no quedó en buenos términos.

Continue Reading
You may also like...
1 Comment

1 Comment

  1. Foto del avatar

    Asere Noticias

    julio 10, 2023 at 12:27 am

    dgfhjk/l

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Business

To Top